Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Park Aquatic sitges Airsoft en Barcelona

Airsoft Park Aquatic Sitges

Seguramente por falta de fondo por culpa de la crisis, abandonado por problemas económicos de la empresa que lo puso en pie, … hacen de Park Aquatic Sitges un lugar ideal para los amantes del Airsoft que quieran practicar este deporte en Barcelona.

Descripción del Park Aquatic Sitges

Es un recinto abandonado que se encuentra cerrado y prohibido el paso aunque existen muchos recovecos por donde pasar al interior sin problemas. Normalmente es visitado por muchas personas para distintas actividades de ocio incluso para hacer fotos. Las personas que quieren visitar este lugar para practicar Airsoft suelen ir en grupos o asociaciones de este deporte.

Se trata de un escenario ideal para organizar una partida de Airsoft perfectamente ambientado. Hay una infinidad de elementos muy interesantes para esta actividad desde piscinas sin agua, toboganes, estructuras de edificio abandonados como las duchas, restaurantes, chiringuito, estructura de hierro…..etc. Sin olvidar que se trata de uno de los parques más grandes de aquellos momentos. Una estampa ideal para organizar una partida de Airsoft, no faltan ni lo grafitis que siempre ayudan a recrear un escenario urbano. Sin duda algo que también ha sabido apreciar la policía ya que es un sitio donde realizan entrenamientos y simulacros.

Puntos clave del Park Aquatic para la práctica de Airsoft

El lugar tiene el acceso algo complicado pero se puede entrar caminando y lo que verdaderamente no falta desde el inicio es la sensación de aventura. Todo el parque se encuentra lleno de agujeros y trampas de excursionistas despistados, por lo que hay que tener cuidado al caminar, aunque esto puede ser un punto a favor para la práctica del Airsoft.

Existen muchos rincones interesantes pero estos son los más populares:

  1. El enorme tobogán azulado que baja desde lo alto de la colina. Un lugar donde vislumbrar cualquier estrategia que se quiera seguir. Lo más interesante de este parque es que dispone de muchos saltos de nivel.
  2. La casa de los guardias. Se encuentra coronando la colina, detrás de la piscina de las olas. Se trata de la casa abandonada de los dueños del parque y dispone de las típicas partes de una vivienda con cocina, habitaciones, cuarto de baño….etc. Seguramente sería las oficinas donde se gestionaba el parque. Se llega hasta ella subiendo una enorme montaña de maderos ennegrecidos. Su difícil acceso puede ser ideal para colocar la base de uno de los dos equipos.
  3. La piscina para niños. Un lugar interesante gracias a la forma de los abandonados toboganes. Se le puede sacar mucho partido para practicar Airsoft.
  4. Otra de las estructuras interesantes es un pequeño edifico que una vez fueron los aseos. Muy cerca de los dos restaurantes.
  5. El restaurante de mayor tamaño es el lugar favorito de los jugadores de Airsoft debido a la oportunidad de bastantes escondrijos como el almacén. También puede ser interesante el restaurante más pequeño de comida rápida que también se encontraba en el parque.
  6. La zona de control de los volúmenes del agua donde aún se pueden ver las distintas maquinarias. Es otro edificio abandonado muy interesante.

Ubicación del Park Aquatic sitges

Se encuentra en Sitges, Barcelona. Concretamente en la calle C/Cami del Mas d´en Puig. Sus coordenadas son: 41.243232, 1.818321 (+41º 14′ 34,09” +1 49′ 7,29)

Fotos del Park Aquatic Sitges abandonado

Video Park Aquatic Sitges