Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

5 Mejores Balnearios en Castilla La Mancha, ¡te sorprenderán!

Villa Nazules Hipica Spa

¿Quieres conocer los 5 mejores balnearios en Castilla La Mancha? Mira nuestro top 5 con grandes sorpresas.

Castilla-La Mancha tiene sin duda una gran cantidad de secretos por descubrir que puedes descubrir en tu visita por esta hermosa tierra. En primer lugarCuenca y sus casas colgadas; en segundo lugar el casco antiguo de Toledo, y por último las lagunas de Ruidera. Probablemente estos sean los lugares más visitados de Castilla-La Mancha, pero hay otros muchos que te gustaría conocer.

mejores balnearios en Castilla La Mancha

Ofertas de Balnearios en Castilla La Mancha

Alrededor de sus 5 provincias que ocupan una gran extensión puedes encontrar muchos balnearios con encanto en Castilla La Mancha. La mayoría de los balnearios que vamos a citar disponen de diversas ofertas que van modificando según la fecha en la que nos encontremos.

Te aconsejo que primero elijas el balneario que más te guste, y posteriormente elijas la oferta disponible en su web oficial. De este modo encontrarás las últimas ofertas a mejor precio.

Conoce los 5 mejores Balnearios en Castilla La Mancha

No te hago esperar más, empezasmos con nuestro top favorito de Balnearios en Castilla La Mancha.¡Esperamos que te guste!

Hotel Balneario Cervantes

En primer lugar un balneario que posiblemente sea uno de los mejores balnearios en Ciudad Real.

El Balneario Cervantes está situado en Santa Cruz de Mudela. En primer lugar, conjuga sus edificios característicos de una arquitectura en la que predominan los colores del barro típico de la zona, como el ocre y amarillo, con unas instalaciones modernas y funcionales. Por tanto es la experiencia perfecta en tu vista a tierras castellanomanchegas.

Muchas personas buscan balnearios donde admiten perros y otras mascostas. También muchos buscan balnearios donde se puede ir con niños. Ten en cuenta que en el Hotel Balneario Cervantes, no se admiten perros. Sin embargo, sí que es posible ir con niños, y estos tienen descuentos especiales.

Por último, las aguas del manantial de baños se caracterizan por ser bicarbonatadas, sulfatadas. En resumen, todas estás características hacen del Balneario Cervantes uno de los mejores balnearios en Castilla-La Mancha.

Hotel Balneario Cervantes

Hotel Balneario Cervantes

Exteriores Hotel Balneario Cervantes

Spa Balneario Domus Aurea

Si te encuentras cerca de la antigua sede de la Corte de Castilla (Toledo), no olvides visitar el que es quizás sea uno de los más lindos Balnearios en Toledo.

Este hotel está rodeado de jardines fantásticos y además cuenta con todas las instalaciones necesarias para relajarse. El hotel Balneario Cervantes es el lugar perfecto para relajarse y escapar del estrés de la vida diaria.

Es destacable la zona de spa del hotel, la cual ofrece una gran variedad de tratamientos, asi como baños termales y masajes. Los jardines que rodean el balneario es un extra positivo que ayudará a conseguir esa relajación tan necesaria a veces.

Spa Balneario Domus Aurea

Spa Balneario Domus Aurea

Spa Balneario Domus Aurea

Balneario de Benito

En tercer lugar pero no en orden de importancia, tenemos otro de los balnearios de lujo en Castilla La Mancha. Se trata del Balneario de Benito, que se ha convertido en un complejo hotelero de corte clásico. Pero que a su vez está totalmente modernizado.

Su gerencia es llevada a cabo por la familia Losa Palacios, quien desde hace más de 30 años gestiona el balneario. Unificando el modelo tradicional con las nuevas tecnologías.

Piscinas Balneario de Benito

Piscinas Balneario de Benito

Balneario de Benito

Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Villa Nazules es probablemente nuestro Balneario en Castilla La Mancha favorito.

En primer lugar, posee una ubicación privilegiada, en el centro de España, a 20 Km. de Toledo. Además a tan solo 88 kms de Madrid y junto a un fantástico entorno natural. Su estratégica situación, en un “Mar de Olivos” dentro del primer tramo de la ruta del Quijote y en la ruta de los Castillos de la provincia de Toledo. Es quizás la razón por la que se considera entre los mejores balnearios en Castilla La Mancha.

Es destacable, que fue diseñado para aquellos que quieran practicar la equitación en su Centro Hípico. Y además disfrutar de los efectos relajantes de su Centro Wellness-Spa Agua & Luz.

En los alrededores del balneario se puede disfrutar de un paseo por los bellos caminos, palpar el aceite entre las hojas y descansar a su sombra. Por último, se puede catalogar de singular su spa Agua&Luz, con multitud de tratamientos con barros, sales y algas del Mar Muerto o vinoterapia.

Habitaciones Hotel Villa Nazules Hipica Spa

Piscina Villa Nazules Hipica Spa

Villa Nazules Hipica Spa

Fontecruz Toledo

Único hotel de 5 estrellas en el casco histórico de Toledo, se trata de uno de los hoteles con Spa en Castilla La Mancha, donde la historia y la modernidad se dan la mano. Una gran vidriera con alfarjes del siglo XV presiden el que fuera el antigüo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo.

El Hotel cuenta entre sus instalaciones con un completo centro de bienestar & SPA, y la alta gastronomía de su restaurante Belvís.

Hotel Fontecruz Toledo spa

Hotel Fontecruz Toledo spa

Piscinas Hotel Fontecruz Toledo spa

Espero que te hayan gustadolos mejores balnearios en Castilla La Mancha que hemos encontrado. Si quieres añadir alguno, sólo tienes que escribir un comentario mas abajo.