Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

IMPERIO AIRSOFT, Tienda de Airsoft en Madrid y Bilbao

tienda airsoft IMPERIO AIRSOFT

La mejor forma de iniciarse en este deporte puede ser acudiendo a la tienda de segunda mano llamada Imperio Airsoft. Es la tienda perfecta para empezar a comprar tu kit de iniciación ya que suelen contar con réplicas, marcadoras, máscaras, gafas, botas, y mucho más.

Si cuentas con poco presupuesto esta tienda puede ser interesante para ti. Es una tienda que no solo es frecuentada por novatos, si no por cualquier persona interesada en el Airsoft ya que dispondrá de productos de calidad pero a precio mucho más bajos.

tienda airsoft IMPERIO AIRSOFT

Donde está Imperio Airsoft

Existen dos delegaciones de Imperio Airsoft, una en Madrid y otra en Bilbao. Abajo os dejo sus direcciones y teléfonos.

  1. Avd. Sabino Arana nº 32 Bilbao, Vizcaya, cuyo teléfono es: +34 94 439 76 50
  2. Tienda Central en la Av de Betanzos 40, 28029, Madrid cuyo teléfono es +34 91 884 40 94

Recuerda que aparte de sus horarios normales del establecimiento de lunes a sábado también disponen de su web, donde podrás encontrar información muy interesante de los productos que venden así como de las actividades que realizan entorno a este mundillo.

*Destaca su taller especializado de reparación de réplicas.

En imperio Airsoft se puede encontrar toda clase de accesorios para completar tu equipo a tu gusto personal. Los productos que se venden en esta tienda a pesar de que sean de segunda mano, suelen ser de calidad, gracias a que la empresa dispone de una serie de normas para evitar que se produzcan fraudes en la compra-venta.

En cuanto a las marcas será muy fácil encontrar la mayoría de las que estén en el mercado. Si buscas algo concreto siempre puedes llamar por teléfono y consultar si disponen del artículo concreto que buscas.

Partidas en Imperio Airsoft

Además de la tienda de Airsoft, Imperio es el lugar perfecto para hacer amigos o formar un grupo de amigos para participar en partidas.

Si ya sois un grupo de amigos, podéis hacer vuestra reserva a estos precios:

  • Partida de Airsoft + 1000 bolas por 19,95€
  • Partida de Paintball + 500 bolas por 19,95€

Es bueno que todos los miembros de un equipo se reúnan para comprar la equipación en el mismo sitio y así jugar con el mismo uniforme y las mismas réplicas.

Puedes vender tus artículos a la tienda

Si quieres desprenderte de una réplica o cualquier otra cosa relacionada con el Airsoft, puedes llevarla a la tienda y te la compran si está en buen estado. También puedes cambiarla por otra cosa disponible en la tienda.

Nota: Todos los productos que vas a encontrar en la tienda tienen un precio fijo. Y además una descripción con todos los detalles de uso y arreglo que ha sufrido el objeto, sobre todo cuando se tratan de réplicas de armas.

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]Reservas y consultas en Madrid: +34 91 884 40 94 – Reservas y consultas en Bilbao: +34 94 439 76 50[/box]