Home / Andalucía / Cadiz / 5 Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Cádiz

5 Mejores Hoteles con Spa de Lujo en Cádiz

Cádiz es una de las provincias más completas de Andalucía en lo que se refiere a turismo de salud y playa. Te será fácil encontrar hoteles con spa de lujo en Cádiz muy bien situados.

hoteles con spa de lujo en cádiz

Tanto sus playas como las ciudades que alberga su provincia cargada de historia, pueden ser factores clave para elegir esta provincia para tus próximas vacaciones. Pero no olvides que tienes mucho más para disfrutar:  desde su gastronomía, actividades al aire libre y náuticas, visita a museo, cascos históricos, bodegas…. Imagina todo ello descansando en unas instalaciones de un hotel con spa de lujo, para reponer energías e iniciar el siguiente día lleno de aventuras.

Por qué elegir tu spa de lujo en Cádiz

Cádiz reúne una serie de factores que le hace ser una de las provincias más visitadas de España. Dispone de un clima templado y una situación geográfica privilegiada. Destacando que alberga kilómetros y kilómetros de costa donde realizar el turismo náutico.

Playa La Barrosa Chiclana de la Frontera

El visitante se encuentra playas maravillosas cuidadas, con aguas limpias y con todos los servicios que pueda desear. Y tanto el entorno urbano como el natural ofrecen muchas posibilidades a personas que estén interesadas en el turismo de salud. Especialmente, se pueden encontrar propuestas muy interesantes de hoteles con spa de lujo en Cádiz que aportan un valor más a la riqueza de esta provincia.

Hoteles con spa de lujo en Cádiz

Hemos seleccionado 5 de los hoteles con spa de lujo en Cádiz, pensando especialmente en personas que tienen muy presente disfrutar de una estancia de calidad. Estos son:

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

No podíamos hablar de los mejores Hoteles con spa de lujo en Cádiz sin mencionar el Royal Hideaway Sancti Petri. Son muchas las características que obligan a añadirlo a esta lista, pero las principales podrían ser estas:

  • Ganador por segunda vez como mejor Resort de España por los World Travel Awards,
  • El spa más grande de Andalucía, ya que tiene 3650 m2 destinados al bienestar de sus clientes,
  • Situación privilegiada, junto a la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, ciudad muy turística en Cádiz.

Si hablamos de su Spa, cabe destacar la zona Sky Wellness Terrace, situada en la terraza del hotel, lo que te permite tener unas vistas impresionantes al océano atlántico.

Además del premio a mejor Resort de España, también ha sido galardonado por los World Travel Awards como la mejor Suite de Hotel. Si te puedes permitir una noche en esta suite, puedes estar seguro de que vas a dormir en una de las mejores habitaciones de Andalucía y España.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras, os mostramos algunas fotos del hotel para que termine de convencerte.

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Spa Royal Hideaway Sancti Petri

Spa Royal Hideaway Sancti Petri

Jardines Royal Hideaway Sancti Petri

Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con un amplio campo de golf de 27 hoyos. Dispone de habitaciones de lujo completas diseñadas para el descanso. Unas de las partes más llamativas de este complejo hoteleros es Thalasso Elba Costa Ballana donde ofrecen tratamientos de lodos y alas marinas. Destacando que el spa utiliza agua marina especialmente indicada para eliminar el estrés. Además dispone de un club en la playa, gimnasio, zona infantil, y jardines donde realizar agradables paseos por la tarde.

Hotel Costa Ballena Elba Beach

Golf en Costa Ballena Elba Beach

Spa en Costa Ballena Elba Beach

Spa Hotel Costa Ballena Elba Beach

Hotel Barceló Montecastillo Golf Resort

Este hotel está categorizado con 5 estrellas y también dispone de campo de golf  y servicios de spa. Es muy conocido por encontrarse cerca del circuito de velocidad de Jerez.

Este hotel está diseñado para que consigas el máximo relax. Dispone de un completo spa y zona wellness donde destaca su baño turco, gimnasio y sauna.

Una característica que dispone el hotel y no es muy frecuente es que admiten mascotas hasta 10 kilos.

Hotel Barceló Montecastillo Golf Resort

Spa Barceló Montecastillo Golf Resort

Barceló Montecastillo Golf Jerez de la Frontera

Hotel Barceló Montecastillo Golf Jerez de la Frontera

Hotel ATH Al Medina Wellness & Spa

Verdaderamente este hotel de 4 estrellas bien podría llegar a tener incluso 5. Situado en un punto de interés turístico como es Medina Sidonia y muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales. Pero lo que más suele gustar es que se encuentra muy cerca de las principales playas.

Dispone de un completo spa, también zona de belleza y peluquería. Los clientes que han visitado este hotel mencionan la comodidad de las habitaciones y el bufet libre, donde pueden degustar una gran variedad de platos de la cocina mediterránea.

Masajes ATH Al Medina Wellness & Spa

Vistas Hotel ATH Al Medina Wellness & Spa

Spa ATH Al Medina Wellness & Spa

Spa ATH Al Medina Wellness & Spa

Complejo Hotel Barrosa

¡Más lujo imposible! Este complejo hotelero lo forman 4 hoteles de la misma cadena. Todos situados a pie de la playa de La Barrosa y disponiendo de instalaciones muy completas de 5 estrellas que incluyen spa.

Son ideales para relajarse un fin de semana. Lo más destacable es que ofrece precio muy asequible en comparación con la gran calidad.

Hotel Complejo Hotel Barrosa

Spa Complejo Hotel Barrosa

Hotel Complejo Hotel Barrosa Playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. política de cookies

CERRAR