Saltar al contenido
Deportes de Aventuras en España

Campos de Airsoft en España, ¡los más votados!

Airsoft en España

Si un día estas disfrutando de una travesía de campo y te encuentras con hombres vestidos de camuflaje y escuchas disparos, tranquilo solo se trata de Airsoft, na de las prácticas de ocio que más seguidores tiene hoy en día. Este deporte ha hecho que ahora existan muchas empresas dedicadas al Airsoft en España. Un juego que se piensa que fue originario de Japón como una versión más de paintball.

Airsoft en España

Son empresas que te permiten por un módico precio disfrutar de simulaciones de guerra ya que cuentan con réplicas de armas reales con bolas de PVC, vestuario y escenarios para que te ambientes lo mejor posible en el juego. Además es un juego que se le puede sacar mucho jugo. Se pueden introducir todas las dinámicas que queramos como misiones complejas, liberación de rehenes….etc.

Normalmente se pueden elegir diferentes temáticas para las partidas y estas empresas de Airsoft en España están muy bien preparadas. Si quieres vivir una experiencia única te aconsejamos que te dirijas a estas empresas, ahorrarás mucho más que comprando tú mismo el material que tuvieras que necesitar, sin olvidar sus instalaciones que suelen contar con campos muy amplios con todo lujo de detalles.

Ranking de los mejores Campos de Airsoft en España

Hemos elaborado una lista de las 10 empresas mejores de Airsoft en España para que tomes notas y te atrevas a disfrutar de esta aventura única:

  1. Campamento Currahee. Una empresa de Airsoft en Albacete que cuenta con un campo de 80.000m2. Llama mucho la atención por la cantidad de escenarios, campos, trincheras, sin olvidar que incluso cuenta con vehículos. Destacando que también se imparten cursos tácticos impartidos por profesionales. Si quieres reservar haz clic aquí.
  2. Los Barracones CQB. Una empresa situada en Barcelona concretamente en Canyelles que cuenta con un campo de 23.000 m2. Es el sitio ideal para practicar esta actividad de ocio con distintas modalidades de juego. Quizás pueda destacar porque se trata de una empresa que se toma totalmente en serio la decoración y la ambientación militar. Dispone de barracones, diferentes construcciones y una superficie lo suficientemente grande para ofrecerte horas y horas de diversión. Mira su facebook aquí.Los mejores campos de Airsoft en España
  3. CQB Black Hole. OSM Se trata de una empresa ubicada en L´Hospitalet de Llobregat donde podrás disfrutar tanto de recreaciones privadas como abiertas. Dispondrás de un programa de formación, recreaciones bélicas increíbles y todo el material que necesites. Más información aquí.
  4. Pentagon Airsoft en España, El Bosque. Situado muy cerca de Castellbisbal, Barcelona, y en plena zona forestal creerás que estás viviendo una auténtica película de Vietnam ya que cuenta incluso con un poblado hecho de casetas con hojas de palmera. Contarás con un campo de más de 100 hectáreas y partidas abiertas todos los domingos. Ver más información sobre este campo aquí.
  5. Valleingrado. Se encuentra a pocos minutos de Madrid, concretamente en Villavisiosa de Odón. Con un escenario bélico casi real e incluso con la posibilidad de contar con tanques es una de las empresas de Airsoft más populares. De hecho es una de las que más realismo aporta al juego. Muchos de los usuarios que han disfrutado ya de sus instalaciones destacan que han vivido una experiencia con el máximo nivel de realidad. No se suelen dar guiones por adelantado sino que la historia se fragua directamente cuando te introduces en el juego. Más información aquí.
  6. Mont AVEntura. No es una empresa dedicada solamente al Airsoft pero destaca por estar muy cerca de núcleos urbanos a pesar que se encuentra en plena naturaleza. Situada en Cervelló muy cerca de Barcelona, es una finca de 473 m2 donde además podrás observar vistas de la capital impresionantes. Con todo dispone de zona de aparcamiento y se encuentra abierto todos los días de la semana. También son especialistas en paintball, tiro con arco…etc. Ver más info aquí.
  7. Hangar37. Situado en Gran Canaria cuenta con distintos niveles pensando en proyectar un juego que lo puedan disfrutar personas de todas las edades. Es una opción más dentro de la oferta de turismo y ocio de la isla que en los últimos años está teniendo mucho éxito. Además de unos horarios muy flexibles, no es necesario reservar ya que puedes acudir con tus amigos para participar en partidas abiertas. Contarás con un escenario tridimensinal con sotanos, escondites, túneles, trincheras, casas….etc. Reservar aquí.
  8. Area69, Airsoft en España. Ubicado entre Soneja y Castellón destaca por ser uno de los campos de Airsoft con más desniveles y ser muy escarpado. Dispondrás de todo lo que necesites para realizar esta actividad sin olvidar un escenario muy detallado y en plena naturaleza. Además podrás utilizar vehículos en la batalla. Más información aquí.
  9. Airsoft Palenzuela. Situado en Palenzuela, te sorprenderás en saber que se trata de una antigua base militar que además dispone de varios vehículos militares. Por ese motivo es uno de los campos de Airsofg en España más destacados. Cuenta con una zona amplia, parapetos, bunkers y mucho bosque. Mira su facebook aquí.
  10. Aquatic Park. Situado en Sitges, una localidad cerca de Barcelona, es uno de los campos de batalla más originales y realistas que existen. Se trata de un parque acuático cerrado y cuyas estructuras abandonadas son ideales para tus partidas más realistas. Es una opción más que realista para todos los amantes de este deporte. Para más información haz clic aqui.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre los campos de Airsoft en España.