Saltar al contenido
Turismo en España, especialistas en Andalucia.

Material y campos de Airsoft en Almería

campos de Airsoft en Almeria

El Airsoft en Almería también se ha convertido en una actividad muy popular. Para que puedas disfrutar de todo lo que te puede ofrecer este deporte de aventura, te mostramos una serie de sitios donde te puedes informar, comprar los elementos básicos y practicarlo.

Campos de Airsoft en Almería

Este deporte solo lo puedes practicar en sitios dedicados a ello, donde además podrás conocer a personas entusiastas de esta actividad. Además, es muy buena opción alquilar el equipo en lugar de comprarlo. La mayoría de las veces puedes alquilar el equipo en el mismo campo de juego, porque disponen de tienda para alquiler y compra de material.

Estos son los campos que hemos seleccionado dentro de la provincia de Almería:

  1. Ciudad del Airsoft “Virgen del Pilar”: Muy cerca de la ciudad de Almería, concretamente situado en Carretera AL-3117 km 7., 04250 Pechina, dispones de una empresa que cuenta con 25.000 m2 para disfrutar de este nuevo deporte.  Se encuentra abierto las 24 horas del día y lo que más destaca es que incluso puedes practicar con parapetos de todo tipo. Tiene aparcamiento, se puede alquilar los equipos, también ofrece servicio de comidas, servicios….etc. Para más información haz clic aquí.

campos de Airsoft en Almeria

  1. Ranger, tienda de Airsoft. Se trata de una tienda en el centro de Almería dedicada al Aisoft donde encontrarás todo tipo de elementos desde uniformes, réplicas de armas, protectores, marcadores, calzado…Pero además de todo los productos que puedes encontrar en ella, puede ser un punto de encuentro para conocer a más personas que como tú disfrutan mucho de esta actividad. Dispone de una tienda online donde puedes echar un vistazo para adquirir cualquier material que necesites para tus prácticas y juegos, y con productos que son muy asequibles a cualquier bolsillo.  Más información y reservas aquí.