Saltar al contenido
Deportes de Aventuras en España

Skydive Dubai, ideal para saltos en paracaídas

skydive dubai

¡No hay nada más emocionante que aterrizar en Dubai desde un paracaídas!. Si nos has escuchado nada sobre esta divertida actividad en Dubai te aconsejamos que sigas leyendo este post.

¿Te gustaría saltar desde un avión a una altura de casi 4.000 metros y disfrutar de las increíbles ráfagas de viento que solo se dan en ciudades como Dubai? Pide cita ya con la emblemática compañía y especialista de saltos de paracaídas Skydive Dubai. Una empresa que además de ofrecer un buen trato, tiene mucha experiencia en el sector. De hecho ya lleva más de 220.000 saltos realizados con total seguridad. Además dispondrás de skydive dubai precios increíbles.

skydive dubai

¿En qué consiste el salto?

En primer lugar tendrás un minuto aproximadamente antes que el instructor que va contigo abra el paracaídas. Este minuto puede que parezca eterno ya que es muy emocionante. Después comienza un descenso más suave de unos cinco minutos donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad de Dubai. No obstante esta empresa también ofrece saltos en paracaídas en pleno desierto pero a solo unos 35 kilómetros de la ciudad, donde se sitúan sus instalaciones.

Consejos básicos para reservar skydive Dubai

En la actualidad, hay muchas personas que escogen viajar a Dubai para vivir esta experiencia. De hecho para reservar con skydive dubai tienes que hacerlo con algunos meses de antelación, sobre todo porque es una bonita forma de celebrar algún acontecimiento importante de tu vida como una graduación, ascenso, nacimiento de un hijo o simplemente un cumpleaños.

  • Climatología. Antes de reservar asegúrate que el clima de esas fechas puede asegurarte el salto. Esta empresa de Skydive paracaidismo en Dubai, tiene prioridad absoluta sobre tu seguridad y no te dará vía libre para saltar si el clima no acompaña. Además, la empresa cuenta con paracaidistas de mucha experiencia.
  • Skydive Dubai precios. No es que sean precios sumamente exagerados pero hay que entender la gran demanda que existe y las medidas de seguridad, así como los materiales que esta empresa debe utilizar para cada salto. No obstante son precios asequibles que pueden variar según la época del año. Normalmente se encuentran alrededor de unos 550$.

La Empresa

Se trata de una empresa líder en ese sector, situada en el barrio Dubai Marina, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Los orígenes de Skydive Dubai son muy recientes y se lo debemos a su fundador Nasser El Neyadi, que simplemente con un helicóptero y túnel del viento empezó a entrenar.

En la actualidad también cuenta con una escuela que ofrece cursos de paracaídas para los que quieran profundizar más en esta experiencia. No hay que olvidar que esta empresa se rige por la normativa y estándares de seguridad de USPA (Asociación de Paracaidismo de Estados Unidos).

[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]Para recibir más información y hacer tu reserva, haz clic aquí.[/box]