Saltar al contenido
Deportes de Aventuras en España

Las mejores Tirolinas en Sevilla, ocio y buen tiempo

Tirolinas en Sevilla

Ya se puede vislumbrar el buen tiempo, y con ello van apareciendo las ganas de pasar un día de aventura para disfrutar de la naturaleza. Una de las actividades más populares y originales para disfrutar del aire libre en la actualidad son las Tirolinas. Existen muchos sitios donde disfrutar de Tirolinas en Sevilla y practicamente todas ellas tienen recorridos que suelen ser en plena naturaleza rodeados de árboles. Deslizarse a toda velocidad te hará disfrutar del paisaje de otra forma.

tirolinas en sevilla

Para disfrutar de Tirolinas en Sevilla y cualquier otro lugar debes contar con la mayor seguridad, a pesar de que no se trate de un deporte de riesgo. Por ello resulta importante no practicarla por cuenta propia y dejarse llevar por profesionales.

Empresas para practicar Tirolinas en Sevilla

Te dejamos aquí una relación de 5 de las principales empresas dedicas al sector en Sevilla.

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m16!1m12!1m3!1d202964.80030311804!2d-6.091935237961781!3d37.3584860132044!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!2m1!1sTirolinas+en+sevilla!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1454122084675&w=600&h=450]

  1. Bosque Suspendido Tirolina. Situado en Bollullos De La Mitacion podrás disfrutar de las tirolinas en familia o con amigos en un ambiente natural. En esta empresa existen monitores con experiencia y de confianza, además del material necesario y homologado para tu seguridad y mayor diversión. Destaca el salto al vacío con arnés y los circuitos divertidos de tirolinas rodeados de árboles. Reserva ya.
  2. Ecoeduca Sociedad Cooperativa Andaluza Tirolina. Se trata de una coopertiva dedicada al mundo del deporte ubicada en San José De La Rinconada. Cuenta con profesionales y un equipo totalmente homologado para su seguridad. Lo que más se puede destacar es el entorno paisajístico y que incluye un espacio llamado Rocódromo con zonas rocosas artificiales.
  3. Gaia Parque de Aventuras Tirolina. Este parque está situado en Bormujos y es una empresa dedicada al mundo de deportes de aventura. Una de las actividades que más éxito tiene son las Tirolinas. Destacando que además de todos los elementos indispensables para que pases una tarde de escándalo, cuenta con la gran tirolina de hasta 5 metros de alto. Puedes reservar aquí.tirolinas en sevilla
  4. Pinapark Tirolina. Situado en Sevilla Capital destaca por ser una empresa de aventura y ocio muy cercano al centro y aunque cuenta con otras actividades, la tirolina es su actividad estrella. Es un sitio a aire libre en plena naturaleza y con fácil acceso. Reservar aquí.
  5. Aventura Sevilla Tirolina. Es considerado uno de los circuitos más extensos de Andalucía, y se encuentra divido en distintas áreas dependiendo de la edad. Cuando te acerques a este parque de aventuras para practicar tirolinas te encontrarás el circuito kids, circuito explorador, circuito aventura, circuito deportivo….pensado para que todo tipo de personas puedan disfrutar de este deporte. Reserve ya.practicar tirolinas en sevilla