Saltar al contenido
Deportes de Aventuras en España

Campo de Airsoft Coronel en Palafolls (Barcelona)

Campo de Airsoft Coronel

En los alrededores de Barcelona encontramos varios campos de Airsoft muy interesantes, como el conocido “Campo de Airsoft Coronel” y gestionado por el grupo Airsoft Palafolls. Hemos realizado una pequeña ficha para que te sirva de orientación. A medida que vayamos encontrando más información, iremos ampliando la ficha.

Campo de Airsoft Coronel

Ubicación

Sant Genís de Palafolls. El punto de encuentro será frente a la empresa llamada “Esteba”, situada junto a la primera rotonda al salir de la C-32 en dirección a Gerona.

Permisos e instalaciones

Se encuentra vallado parcialmente y con permisos del ayuntamiento. Se acoge a la normativa FEA, por lo que podrás practicar este deporte con total tranquilidad.

Precio por jugador

Son una de las instalaciones más asequibles que puedes encontrar en esta zona. El precio por persona es de 10€. Y lo más importante es que puedes acceder a un variado material de seguridad.

Alquiler de equipo

No hace falta que te gastes un dineral en el equipo. En Campo de Airsoft Coronel tienes la posibilidad de alquilarlo.

Tipo de terreno

Dispondrás de un terreno bastante amplio que consta de 10 hectáreas donde abunda la vegetación y los caminos para que puedas recrear tu partido lo máximo posible. Cuenta además con refugios.

Gestionado por Grupo de Airsoft Palafolls

El grupo Airsoft Palafolls se encarga de organizar cualquier evento ya sea para cumpleaños, reuniones de empresa, teambuilding, despedidas de soltero, competiciones de clubs de Airsoft….etc.

Algunas de las reglas más importantes de la “Normativa Federación Española de Airsoft”, (FEA):

  • Queda prohibido trasladar el juego fuera del escenario del campo de Airsoft Coronel
  • Prohibido fumar, salvo en zona habilitada
  • Es obligatorio utilizar bolas homologadas y biodegradables
  • Queda prohibido disparar sin mirar donde se dispara y sin mostrar
  • Se debe respetar la distancia mínima de seguridad.

Video Partida de Airsoft en Palafolls

Más información y Reservas

Hemos buscado más información sobre este campo, pero su web estaba cerrada cuando la hemos buscado (enlace aquí). Os recomendamos que para hacer una reserva u obtener más información sobre este campo, partidas de Airsoft, o cualquier otra información necesaria, accedas a este perfil de Facebook.