Saltar al contenido
Deportes de Aventuras en España

Que arma de airsoft comprar para empezar a jugar

Replica Arma CYMA-AK74U

Para iniciarte en Airsoft, lo primero que vas a necesitar es comprar tu primera arma. Como puede ser que no tengas mucha experiencia para saber qué arma de airsoft comprar para empezar a jugar, hemos realizado una pequeña guía para tí.

Que arma de airsoft comprar para empezar

La tipología más recomendada es un arma de asalto y que disponga de funcionamiento eléctrico. Pero si quieres conocer algunos tipos más, recuerda que aunque tú vayas a comprar una réplica de arma de airsoft, puedes buscar más información en las características de los modelos de verdad. Sobre todo puede ilustrarte muy bien el cine bélico. Partiendo de esta base, también tienes que tener presente otra serie de apreciaciones o parámetros que te pueden ayudar a encontrar la mejor arma de airsoft para empezar como son los siguientes:

  1. Durabilidad: El mercado de la réplicas de airsoft está invadido por productos chinos. Pero esto no quiere decir que no sean buenas sino que hay que elegir con precaución para elegir un arma con la que podamos rentabilizar nuestra inversión. No obstante los expertos de este deporte aconsejan que sean réplicas taiwanesas o hongkonesas. Pero si vas a usar el arma muy poco, será suficiente con alguna repréplica lica china que cuesta entre 100 y 500 euros. Ya tenemos alguna de la información más importante para saber bien qué arma de airsoft es mejor.
  2. El modelo: Es importante saber escoger el modelo que nos puede repercutir directamente sobre la calidad. Los modelos de arma de airsoft que recomiendan los expertos son:
    • M4,
    • G36
    • o AK.

Sobre todo son modelos muy flexibles y fáciles de arreglar, ya que disponen de recambios en cualquier tienda de airsoft.

Reglas básicas para saber qué arma de airsoft comprar

  1. La réplica debe tener una potencia legal. Es decir, debe estar por debajo de 350 pfs.
  2. Fíjate antes de comprar tu réplica que tenga todos los elementos necesarios para su funcionamiento hasta incluso la batería.

Modelos de réplicas para empezar a jugar a airsoft

  1. CYMA AK74U. Una réplica de madera y metal ideal para principiantes porque es muy sencilla y de pequeño tamaño. Precio menos de 200 euros.Replica Arma CYMA-AK74U
  2. RK47 BB series de G&G. También es muy recomendada para empezar. Su precio ronda los 200 euros. Es muy ligera porque es de plástico aunque cuenta con un acabado de efecto madera.Replica Arma Airsoft RK47-BB
  3. G36 K (asa ris) de Jing Gong. Su precio es muy asequible ya que cuesta menos de 200 euros. Aunque dispone de 360 a 380 fps que lo hace incompatible con las normas. Por ello deberás gastarte algo más para poder utilizarla en partidas. (Ver y comprar este Arma)Fusil Electrico g36k jing gong

Tiendas de airsoft online

Aunque siempre es más emocionante acudir a una tienda física de airsoft, también puede ser recomendable visitarlas en la red, sobre todo para ir recopilando información. Y si tienes las cosas claras puedes hacer tu pedido online con absoluta comodidad.

Te dejamos dos enlaces de tiendas online muy recomendadas donde puedes acceder a muchos más productos además de las réplicas.

  1. Airsoft Estartit con tienda física en Girona, España. Una tienda muy recomendable. Dispone de una amplia gama de productos de calidad.
  2. AirsoftTienda una tienda especializada en airsoft con venta online y tienda física en Madrid. Destaca por su variedad y calidad en sus productos.
  3. Nuestra Tienda virtual, donde iremos añadiendo los artículos que vamos mencionando en nuestros posts de deportes.